Re: Resolucion

El modulo agpgart lo pudes agregar desde modconf.
El mismo se encuentra ahi.
	Un saludo.
		Maximiliano Alonzo

*           Maximiliano Alonzo              *
*       Administrador Sistemas Linux        *
*          malonzo@eufores.com.uy           *
*             Eufores - ENCE                *
*           www.eufores.com.uy              *