RE: MX

en el panel control vas en :  "Mail Servers (MX)"
despues llenas el form

MailServer           = nombre del server mail
Rank                 = pioridad (puedes tener varios,0 es la mas alta)
Mail Destination     = nombre del  dominio cubierto osea lo que esta despues de la@

si quieres una foto de mi browser dimelo

"Juan Pablo Herrera" <juampi@2xd.com.ar> wrote ..