Re[2]: OT: Linux se ha cargao un Windows

mal mal mal...

el fdisk /mbr solo sirve para la primera particion activa, y no dice cual es...
Lo que tiene que hacer es arrancar con el CD de WinXp e ir a la consola de recuperacion, una vez alli le pedira que se loguee en la consola como Administrador, es mas que probable que reconozca ambos Windows Instalados, alli en la consola tiene que usar los comandos
fix mbr (es el nuevo equivalente a fdisk /mbr)
y luego bootcfg

mas info en
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES-ES;307654

pero claro, yo revisaria el lilo.conf primero y si esta todo bien alli, en una consola pongo este comando:

/sbin/lilo -v

y reiniciar....

Cordiales Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
                                        Mstaaravin