contrab no funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola:

tengo debian sarge

quiero usar el crontab ya sea como root o como usuario comun
y no funciona.

el deamon que se esta ejecutando es el cron

root 592  0.0  0.2  1756  792 ? S    19:06  0:00 /usr/sbin/cron

por ejemplo si quiero que la pc se apague todo los dias
a las 7:00 de la ma�±ana pongo los siguiente:

edito con
crontab -e

escribo

0 7 * * * /usr/bin/halt

esto lo probe como root y como usuario comun y nada.

debo aclarar que esta todo configurado para que
un usuario comun pueda ejecutar el comando halt.
ademas se asegure que el usuario pertenezca al
al grupo crontab.

tambien probe con algun comando sencillo
como ls , y no pasa nada.

Ademas No recibo ningun mail del sistema
informandome algo sobre el cron, segun tengo entendido
deberia recibir un mail informandome sobre la actividades del cron
el mail anda correctamente.

eso es todo
gracias