Re: Xterm transparente

On Tue, Mar 23, 2004 at 03:50:17PM +0100, Iñaki wrote:
> Hola,
>
> Soy reciente usuario de Debian Sid con Gnome, y me gustaría poner la consola xterm transparente. He buscado en Google pero no consigo encontrar el modo. ¿Alguien me puede ayudar?
>
> Gracias.

hola
yo uso Eterm e instale tambien los themes y el que uso es el sig:

Eterm -t Ganymede -f white --default-font-index 3 -xO

cambia white por otro color segun tu fondo
no tiene tiene barra de titulo ni de scroll ni bordes ni nada, pareciera
que escribes sobre tu wallpaper
para moverla o redimensionarla con alt+clickmouse(derecho o izquierdo segun
sea el caso)

saludos