Re: como saber que paquete proporciona fichero

El Domingo, 21 de Marzo de 2004 20:08, Ismael Fanlo escribió:

> la respuesta es: apt-file
>
> # apt-get install apt-file
>
> una vez instalado,
>
> $ apt-file search el_archivo_que_buscas

También tienes la opción de irte a http://packages.debian.org/
En el formulario de abajo, puedes realizar esa consulta.

Saludos.

--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas.
		-- José Ortega y Gasset. (1883-1955) Filósofo y ensayista
		español.

--
-- Step Informa.
Este mensaje ha sido verificado en busqueda de virus y troyanos por