Re: Tarjeta de red TrendNET TE100-PCBUSR

[CuGa] wrote:
El Domingo, 21 de Marzo de 2004 22:58, Pau Rul-lan Ferragut escribió:

: 	Hombre, yo me referia a un 2.4.25 o a una 2.6.4 ( ya que estamos :P )

Seria mi primera vez... xD asi que a menos que sea muy necesario prefiero no recompilar, mas que nada porque no se como hacerlo.

	Pues es el mejor momento para aprender ;)

Me puedes decir donde puedo bajar el CD ese de la testing? Tengo el ordenador grande con conexion i me lo podria bajar a ver.

En la página de la debian se habla de jigdo y de isos por ftp. Más información allí.

	menga, ¡ya dirás cosas!
	Pau Rul·lan Ferragut