Re: Tarjeta de red TrendNET TE100-PCBUSR

[CuGa] wrote:
El Domingo, 21 de Marzo de 2004 21:42, Pau Rul-lan Ferragut escribió:
: 	No sé, se me ocurren cosas como poner un núcleo más actualizado o

Al instalar puse la opcion bf24, por lo que tengo el 2.4.18-bf2.4, tampoco es tan antiguo no?

	Hombre, yo me referia a un 2.4.25 o a una 2.6.4 ( ya que estamos :P )

: pasarte a Sarge ( que tampoco está tan mal). ¿ y no podria ser que no la

Pues si eres tan amable de decirme como hacerlo o enviarme a algun texto, porque no se como hacerlo :). Piensa que con esta maquina no tengo conexion con internet por la tarjeta de red, aunque siempre podria grabar algun CD.

	Claro, a ver. Con lo de no está tan mal me refiero a estabilidad, que
quede claro. Si te es imposible llevar la máquina a una conexión, la
otra solución ( viable ) es que le pidas a alguien que te baje algún CD
de la testing via ftp o jigdo. Aunque, pensándolo mejor, lo único que
necesitarias actualizar deberían ser las herramientas de red ( net-tools
). --> ojo, es una hipótesis!!
	Pero, creo yo, que en el kernel podrás encontrar mejor solución.

: tienes configurada del mismo modo en la Mandrake que en la Knoppix?

No creo que sea eso, en Debian lo he intentado de mil maneras i nada.

	Lo que no comentas es si no te levanta la red o es que no te detecta la
targeta. A ver, lo gurús, ¿qué decís?

	Menga, ¡hasta otra!
	Pau Rul·lan Ferragut