Re: Unidentified subject!

On Mon, Mar 22, 2004 at 04:41:28AM +0000, Chainy wrote:
> No se que nivel de inform??tica tendr??s y si sabes algo de unix, pero no
> recomendar??a Debian para empezar con Linux, hay por ah?? distribuciones
> m??s facilitas para novatos.  Yo empec?? con Debian, por cabezoner??a y me
> costo bastante arrancar.
Hmmm... no se si estoy de acuerdo. Quizás no con debian clásico, pero se
puede optar por Knoppix que es la distro de debian que más ayuda a los
usuarios nuevos.

Yo siempre utilicé debian puro hasta que conocí Knoppix y la verdad me
quita MUCHOS dolores de cabeza al instalar [ya que el proceso de
detección de hardware es automático], aunque tiene la contra que para
volverlo decente en los paquetes que instala me toma un par de horitas.

La otra ventaja del Knoppix es que se puede usar y aprender sin
necesitdad de particionar el disco que teníamos lo cual lo vuelve una
herramienta muy potente cuando tenemos usuarios que vienen de sistemas
operativos arcaicos [errr...:)] y queremos metere linux para que
aprendan.

Mi recomendación si Debian es el objetivo... KNOPPIX.

saludos,

Félix

--
Felix Cuello