Re: Unidentified subject!

Hola Alfredo,

No se que nivel de informática tendrás y si sabes algo de unix, pero no
recomendaría Debian para empezar con Linux, hay por ahí distribuciones
más facilitas para novatos.  Yo empecé con Debian, por cabezonería y me
costo bastante arrancar.

Probablemente si te gusta el sistema operativo mucho y hurgar en sus
entrañas también, te terminarás pasando a Debian.

Distribuciones tienes las que quieras en:

http://www.linuxiso.org

Para empezar te recomendaría Fedora, Mandrake... eso ya a tu gusto.

Suerte.

Chainy.