Re: Modem USB

 Revisa en estos link's

http://www.google.com/linux?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=configurar+Comtrend+CT-350+&btnG=B%FAsqueda+en+Google&lr=

Gracias, ahora les echo un vistazo.

¿Te muestra un menshaje expresando que tu version del gcc no es compatible o actual con la version del controlador?

Es sólo un aviso, no un error, y me dice primero que la versión del
kernel no es la adecuada y segundo que la versión del gcc no es la adecuada.

La versión del kernel es la 2.4.23. ¿Podría ser por eso todos los problemas que me da? Podría actualizar a la 2.6, a ver...

En la documentación que me bajé dicen que el tema de versiones puede ser
uno de los problemas que dé el proceso, pero que en la versión actual
del controlador debería estar arreglado. Entre eso, y que sólo son
warnings, no le di importancia al principio.

Esos errore ocurren por que no tienes permisos en ciertos directorios donde el make debe de trabajar ò por que el despues de realizar el

He probado con mi usuario normal y también como root, por eso me extraña
tanto que sea tema de permisos (aunque así lo indica el error :-S).

./configure se genero incompleto el make y al realizar el respectivo

¿Podría ser por los avisos al hacer el ./configure? En teoría un aviso
no aborta el proceso, ¿nop?, sólo lo haría si se tratase de un error :-?

Te recomiendo que te documentes mejor en el tema antes de realizar la actualziacion que deseas hacer, recordemos que el gcc es algo sumamente delicado.

Gracias por el consejo, así lo haré.

Si buscas y no encuentras mas opciòn es preferible que tomes otros caminos antes de realizar la actualziacion.

Creo que también se puede instalar mediante un .deb, sin tener que
compilar. Puedo probar así, a ver...

Salu2x
--

Francisco J. Rueda

+----------------------------------------------------+
|                                                    |
|    ####                                            |
|   ##  ##    La violencia es el miedo a los ideales |
|  ##    ##   de los demás (Mahatma Gandhi)          |
|     ##      ETA No                                 |