Re: Modem USB

Qué tipo de modem USB es?

Es un Comtrend CT-350.

Me he bajado el controlador y al hacer './configure' me da un aviso sobre la versión de gcc. No sé si será por eso, pero después, al hacer 'make' me da errores de "permiso denegado".

Lo malo es que no puedo hacer nada por apt, ya que no me puedo conectar. Es la pescadilla que se muerde la cola... Tendré que bajarme la actualización del gcc desde güindous :-(, por si es eso.

Salu2x
--

Francisco J. Rueda

+----------------------------------------------------+
|                                                    |
|    ####                                            |
|   ##  ##    La violencia es el miedo a los ideales |
|  ##    ##   de los demás (Mahatma Gandhi)          |
|     ##      ETA No                                 |