Una pregunta sobre procmail con usuarios virtuales

He estado intentando que el procmail me haga el reparto de los correos que se bajan de una cuenta de internet a los
usuarios correspondientes, pero en el fichero log siempre me dice: "user unknown" y me guarda el correo en la
cuenta que utilizo para descargarlo en formato mbox, estando configurado el correo para utilizar formato Maildir.
He estado dando vuelta a un montón de manuales y ayudas de procmail para las reglas de filtrado y todo eso,
incluso ya hice unas consultas en esta misma lista, sin embargo sigue funcionando mal. Mirando por la red, en foros
y cosas así, he visto varios mensajes en los que se dice que procmail no funciona correctamente cuando se utilizan
usuarios virtuales.
¿Alguién sabe hasta que punto es esto último cierto? No vaya a ser que sea verdad y yo he estado perdiendo el tiempo
intentando algo que no se puede. Gracias a todos los listeros por su atención