Re: Mezcla de ramas estable e inestable en servidor NFS/NIS

El jue, día 18 de mar de 2004, a las 11:53:50 +0100, Santiago Vila decía:

> Si sólo fuera eso podrías copiar (con un disco de rescate) la libc6 de
> woody otra vez en su sitio y ya está. Pero por lo que cuentas después
> parece que hay más.

Esa hubiera sido la solución que habría dado yo, pero cuando me enteré
de lo que pasaba ya era demasiado tarde. El resultado: dos días sin
poder utilizar la sala y los usuarios sin poder hacer nada.

> Todo depende de la nomenclatura que se utilice. Si por ejemplo llamas
> "solución" a "algo que nos dé tiempo para arreglarlo bien pero que nos
> permita más o menos funcionar mañana y pasado mañana", entonces soluciones
> puede haber muchas.

:) esa es la nomenclatura que yo utilizo, pero para él "solución"
significa "ya está arreglado"

> Por lo que cuentas el estado de la máquina es incierto. Yo con una máquina
> en estado "incierto" lo que haría sería reinstalarla de forma clónica
> (dpkg --get-selections, dpkg --set-selections etc.).

Pues nada, así lo haré. Por lo del espacio para hacer una copia de lo
que tenía antes, no creo que tenga problema porque disponemos de un
segundo disco duro en esa máquina.

A ver qué tal sale. Muchas gracias y un saludo
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://efiex.homelinux.org/~fermin | compartir información. No utilice