Re: Sid y Firefox (bug¿?)

El mié, 17-03-2004 a las 17:24, Alejandro Cámara Iglesias escribió:
> Yo estoy en las mismas y no he conseguido hacer nada para solucionarlo. Se estropeo en la
> última actualización que hice, y desde entonces no hay forma de ponerlo en marcha. Imagino
> que si es cosa del paquete lo solucionarán pronto... de todas formas creo que es porque
> no encuentra el regxpcom en la ruta del PATH, pero poniéndolo no lo he solucionado...
> seguiré mirando a ver. Si consigues arreglarlo no dudes en decirlo!

	Aquí tenéis un remedio caserillo sacado de debian-user para solucionar
el problema:

cd /usr/lib/mozilla-firefox/components/
cp libgklayout.so libgklayout.so.old
cp /usr/lib/mozilla/components/libgklayout.so
/usr/lib/mozilla-firefox/components/
apt-get upgrade (o apt-get -f install)

	después tenéis que continuar con la versión de mozilla de la librería,
no volver a la versión del firefox.

	Al menos, a mi, me ha funcionado.

--
Angel L. Mateo Martínez