Re: Sid y Firefox (bug¿?)

Alejandro Cámara Iglesias wrote:

Yo estoy en las mismas y no he conseguido hacer nada para solucionarlo. Se estropeo en la
última actualización que hice, y desde entonces no hay forma de ponerlo en marcha. Imagino
que si es cosa del paquete lo solucionarán pronto... de todas formas creo que es porque
no encuentra el regxpcom en la ruta del PATH, pero poniéndolo no lo he solucionado...
seguiré mirando a ver. Si consigues arreglarlo no dudes en decirlo!

Saludos.
http://bugs.debian.org
Es un bug ;D
Me han recomendado instalar apt-listbugs y en ello estoy :D
Salu2 y que vuelva pronto el firefox!!! ;D

--
(o_ Linux Registered User
//\	#293471