Re: Ayuda con samba

----- Original Message -----
From: "Dario Muriel" <dmuriel@venks.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, March 17, 2004 2:11 AM
Subject: Ayuda con samba

> Hola,
>
> Este es mi primer post
> Llevo unos dias intentando hacer funcionar samba con windows XP y nada :(
> cuando pongo en windows la ip del linux me llega a pedir el password y
user
> pero no llega a dar ni error ni ok, vuelve a pedirlo una y otra vez
> si intento mirar q esta compartido con el smbclient me da este error
>

> =================================================
> xbox:/var/log/samba# smbclient -L localhost -U test
> Password:
> session setup failed: NT_STATUS_LOGON_FAILURE
> [...]
listmaster@lists.debian.org

    Hola, buenos días:
    ¿Has añadido algún usuario al Samba?, de no ser así ahí radica el
problema, no recuerdo como se hacía, pero seguro que el man te ayudará en
ese aspecto. Una vez hayas añadido un usuario en el Samba has de introducir
el password de dicho usuario. Son el usuario y el password que has añadido
en Samba los que has de usar como Login y contraseña en el Windows XP.
Espero haberte servido de ayuda, suerte y mantennos informados de la
evolución del problema.

    Un saludo.