Re: Ayuda con samba

On Tue, 2004-03-16 at 19:11, Dario Muriel wrote:
> Llevo unos dias intentando hacer funcionar samba con windows XP y nada :(
> cuando pongo en windows la ip del linux me llega a pedir el password y user
> pero no llega a dar ni error ni ok, vuelve a pedirlo una y otra vez

En XP al intentar conectarte a un recurso, usa el mismo usuario con el
que te logeaste a pesar de que en la ventana te da la opción para que
pongas el usuario; lo que tienes que hacer en este caso es seleccionar
un link que dice algo así como conectarse con otro usuario, entonces ahí
pones el usuario y el password de samba y con eso puedes entrar.

Quizás ese sea el problema.
--
                                                                    _
---------