Re: Emular Delete-Suprimir con otro botton

Hola

No tengo la funcion de suprimir por ninguna parte, en las flechas estan las funciones de
home, , end, av y reg pagina, pero suprimir no esta por ningun lado.

Por eso quiero emularla con otra tecla, pienso usar el F11, que no uso.

como referencia el teclado esta en ingles y es una ibook g4.

Gracias de antemano

>>> paurullan@telefonica.net 12/03/2004 05:29:03 pm >>>
On Friday 12 March 2004 22:59, Benjamin Alvarado wrote:
> Hola
>
> Tengo una ibook, y esta no tiene la tecla de Suprimir (delete), como
> puedo emular este boton con otro, por ejemplo F11, es decir que en ves
> de que funcione F11, surpima.
>
> Gracias

	No és más sencillo pulsar función+suprimir? ( la función és el que pone fn,
junto al control de la izquierda y suprimir es la flecha sobre el intro. Si
no furula será que no tienes el teclado bien configurada la arquitectura,
deberás cambiarla --es algo como qwerty, standard, spanish) No recuerdo el
comando, lo hago todo de memoria :P