Re: Knoppix

El Martes, 16 de Marzo de 2004 18:54, Pablo Braulio escribió:
> Estoy pensando en dejar Debian, por todos los problemas que tengo al
> intentar cargar X. No estoy seguro, pero creo que se puede instalar
> primero knoppix y luego actualizar a Debian. ¿Estoy en lo cierto?, y de
> ser así ¿Cómo?. Saludos. Pablo.

Exacto, la knoppix te cogerá practicamente todo tu hardware bien y luego solo
tienes que quitar y poner cositas que te interesen, ten cuidado con el
espacio que tengas ya que la knoppix te instala muchas cosas.
Pero te irá bien, al fin y al cabo es una Debian

--
Tony Ruiz .·WaChoWsKi·.

http://www.tonyworld.net