Re: O.T: alguien tiene problemas con el adsl de telefonica???

El Lunes, 15 de Marzo de 2004 17:48, Andres Seco Hernandez escribió:
> Yo tambien lo sufrí el dia 12 de Febrero... y justamente hoy va de pena
> casi todo lo que trato de ver.

Si, yo tampoco he podido acceder a mi dominio desde ese dia hasta hoy, todos
los que estamos fuera de las redes de Telefóni ca y hemos accedido desde
España con ADSL hemos sido afectados por un filtrado grande.
A mi no me ha afectado economicamente, pero quizás haya a quien si le haya
pasado. En fin, por lo menos parece que ya funciona.
Un saludo

Talue
--
Tony Ruiz .·WaChoWsKi·.