Re: Sistema de Backup

ibackup

Yo lo tengo en unos servidores y me hace respaldo de todo lo necesario,
me lo encripta y me lo manda a mi mail (o me lo sube a un ftp), en el
crontab lo tengo cada viernes, es lo mejor!

salu2

--
Pablo Fischer Sandoval (pablo [arroba/at] pablo.com.mx)
Fingerprint:  5973 0F10 543F 54AE 1E41  EC81 0840 A10A 74A4 E5C0