Re: Tarjeta de Red

On Fri, Mar 12, 2004 at 07:03:28PM +0100, Gorka Expósito wrote:
> Hola. Tengo dos tarjetas de red con el cable en una de ellas. No sé en cual y por tanto no sé cual configurar. Pero eso no tiene mucha importancia, porque cuando hago "lspci" me dice:
>
> Ethernet Controller: 3Com Corporation 3c905c-tx [Fast Etherlink] (rev 30)Ethernet Controller: 3Com Corporation 3c905c-tx [Fast Etherlink] (rev 78)
>
> ... por lo cual deduzco que son idénticas. En la lista he descubierto, si no me equivoco, que tengo que instalar el módulo net/3c59x (el que pone algo de Vortex/Boomerang). ¡¡Pues no me deja!! Me dice "Installation Failed"

posiblemente ya los tienes instalados, fijate con lsmod si el modulo esta cargado, ya lo tienes. Si no modprobe y nombre modulo te lo instalara,
una vez instalados ifconfig eth0 direccion ip, ifconfig eth1 direccion ip y ya lo tienes listo.
Saludos!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación