NVIDIA

Tengo Sarge con el kernel 2.4.24-1-k7 . He instalado el módulo correspondiente
de nvidia (nvidia-kernel-2.4.24-1-k7), pero no consigo hacerlo funcionar. La
información que he encontrado pr ahí se refiere a la instalación bajándose el
programa correspondiente de nvidia. ¿Qué diferecia hay entre una manera y
otra de instalar los drivers de nvidia? ¿Por qué al hacer el dpkg-reconfigure
no me aparece nvidia? He seleccionado entonces "nv" en lugar de nvidia
-porque esta última opción no me aparece- y no he podido entrar en las X. Al
hacer lsmod, me aparece el módulo instalado, pero sin usar. ¿No hay más
remedio que bajarse el programa de la web de nvidia? Pensaba que iba a ser
más sencillo este otro método (por aquello de no descargar las los headers y
las fuentes del kernel etc., con una conexión tan lenta como la mía).

Gracias de antemano,

Josep