Re: Configurar EPSON C44 Plus, C43 ó C42.

El mar, día 09 de mar de 2004, a las 07:11:02 +0100, Juan Manuel Enrique Muñido decía:

> Hola
>
> Si alguien sabe configurar la impresora EPSON C44 Plus o la C43, o bien
> la C42 (parece ser que la C44 está basada en la C42, por lo que el
> controlador debería ser igual), por favor, que me lo cuente. Por cierto,
> ¿C44UX es C44 Plus? ¿y C44SX es C44 "no plus"?

Hola

ahora mismo he configurado una C42 Plus desde una linex :)

Con apsfilter no se como irá la cosa, pero con CUPS+Gimpprint me ha
funcionado seleccionando EPSON C42UX (según he leido en Google, al ser
USB le corresponde ese modelo... aunque le pongan "plus" en la carcasa).

> paquetes con las bibliotecas gtk necesarias (u otras). Si a alguien le

por fin... alguien que llama a las "library" por su nombre ;) XD

> Parece ser que con linex hay alguna aplicación con la que se puede
> configurar sin problemas la C42, pero no se como se llama el paquete a
> tal efecto. Supongo que dicho paquete podría instalarse en Debian Sid,
> así que si alguien lo conoce, ya sabe, enlace al canto.

Ahora voy a intentarlo con mi Sid... luego te cuento cómo me ha ido,
pero hasta donde se: CUPS+Gimpprint es tu solución.

Hasta luego
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://efiex.homelinux.org/~fermin | compartir información. No utilice