Re: Contalinex en Debian

El Sábado, 28 de Febrero de 2004 21:13, Luis Fernando Llana Díaz escribió:
> Hola,
>   me acabo de bajar el código fuente de contalinex porque el .deb que he
> encontrado no se instala en debian/sarge. Esta en delphi pero no he visto
> ficheros de documentación ni de instalación. Alguien sabe donde encontrar
> instrucciones de instalación.

Yo tengo sid, y para instalarlo añadi a mi sources.list:
deb http://www.linex.org/sources/linex/debian/ woody linex

Aunque la mezcla me armó algún cipostio con algunos paquetes, no sufrí ningún
percance grave.

Pero si es para testearla, te advierto que está en mantillas y es una cutrada
impresionante...  se nota mucho que les metieron prisa para la presentación
prevista.

Por otra parte, por mucha GPL que le hayan metido, no se oye que haya
"movimiento" de desarrollo en torno a estos productos (contalinex y
facturlinex), parece que los están desarrollando con la misma filosofía de
desarrollo que aplican para los productos propietarios.

En mi opinión, aunque no la he podido testear, pinta mucho mejor bulmages:
www.bulmages.org

Bueno, quizás este comentario te sirva de algo...

:-)
Salud,

--
Ismael Fanlo