Re: ERROR EN [SOLUCIONADO] Varios usuarios modificando el mismo fichero con OpenOffice

> A quien corresponda...
>
> los links citados más arriva, NO FUNCIONAN, tal vez el nombre de la
> pagina no se haya transcrito correctamente.
>
> Saludos.

Los links son correctos, el problema ha sido que he tenido caido el servidor.
Pero ahora funciona bien (creo). Si hay algun problema no dudeis en
comunicarmelo y lo arreglo.

Guillermo Garcia Molina <ggarcia_ARROBA_realidadfutura.com>
Proyecto RealidadFutura (http://www.realidadfutura.com)