Re: al shutdown se cuelga

On Wed, Feb 25, 2004 at 12:17:44PM -0300, Gerardo Caillabet wrote:
> hola a todos
>
> me surgió un problema durante el shutdown de una knoppix 3.1
>
> el sistema esta deteniendo los diferentes servicios y de repente
> aparece un mensaje que dice que no quedan mas servicios en este runlevel
> y se queda ahí ?estaqueada?
>
> no recuerdo haber tocado nada en los servicios, incluso estuve revisando
> los servicios que levanta y los que detiene y son los mismos
>
> ¿ donde puedo estudiar el arranque de linux y ver si hay forma de restaurarlo
> por si metí la pata sin darme cuenta ?

Cuando hacer un shutdown, llamas a los scripts que están en /etc/rc6.d,
mirándolos un poco podrás concretar un poco más el fallo.
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --