Re: Configuracion X-window

On Wed, 2004-02-25 at 16:11, Gorka Garay wrote:
[snip]

>  Todo ha ido perfecto hasta que ha dejado de ir.... el problema
> principal ahora me viene del raton... que es uno normalito, ps/2 con
> ruedita (la ruedita me da igual, la verdad).

aupa,

mira la sección 3.3 para configurar el ratón.

http://qref.sourceforge.net/Debian/reference/ch-install.es.html#s-gpm

la configuración típica es para ratones ps/2 con rueda es:

Section "InputDevice"
Identifier "Configured Mouse"
Driver     "mouse"
Option     "CorePointer"
Option     "Device"   "/dev/mouse"
Option     "Protocol" "IMPS/2"
Option     "Buttons" "5"
Option  "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Si no funciona, prueba con el protocol PS/2 en lugar de IMPS/2.

>Despues de hacerlo todo, pongo "startx" y >cuando empieza a cargar el
kde, cuando llega a >mirar el teclado y raton, me da errores en los
>ratones "configured" y "generic", de distinto >pelo.

esto suele pasar cuando al final del /etc/X11/X86Config-4 estás llamando
al identificador erróneo:

Section "ServerLayout"
        Identifier      "Default Layout"
        Screen          "Default Screen"
        InputDevice     "Generic Keyboard"
        InputDevice     "Configured Mouse"
        InputDevice     "Generic Mouse"
EndSection

es posible que alguno de los dos identificadores de ratones tiene un
nombre diferente al que consta en las dos últimas entradas de
dispositivos ("InputDevice").

salud
--
Res publica non dominetur