Re: Ayuda con 3D en Radeon M6, no sé por donde tirar....

El mar, 24-02-2004 a las 20:51, Angel Viudez escribió:
> Por otro lado, alguien tiene configurado la acceleración 3D en esta
> tarjeta? como lo hizo?

Yo tengo esa misma tarjeta en un HP Omnibook xe4400s, con un kernel
2.4.22. Conseguí configurar la aceleración 3D a través de DRI. Instalé
los paquetes que dicen aquí
http://www.cc.jyu.fi/~jajuhein/xe4500/debian-on-xe4500-page.html (en la
sección "setting up 3D aceleration") y listo. Sigue las instrucciones
para debian que hay en la web de DRI para no tener ninguna complicación.

Espero que te ayude.

--
Angel Ruiz <alnoah@moncantabrari.com>
SithNET