Re: mmmm necesito ayuda...

Segun lei por ahi (no lo probe por falta de tiempo) a lilo se le pueden poner
pass encriptados... o seria a Grub? ahora me quede con la duda... en fin,
para el caso es lo mismo: cualquiera con algo de nociones de seguridad, le
pondria pass encriptado. a grub/lilo.
Saludos.

El Lun 23 Feb 2004 21:46, Emilio Santos contaste: