Re: mmmm necesito ayuda...

Hasta donde se, con usar la linea "password" en lilo evitara que se le pasen
parametros al kernel. Y si es asi, seguramente el pass estara encriptado (al
menos es lo que yo haria). Seria mejor entrar con Trinux o cualquier otra
distro de disco o de CD (como Knoppix, como dijeron por ahi) y desde ahi
acceder al disco.
Si es por la pass del BIOS, ya lo dijeron tambien: mudas el disco a otra
maquina. O bien usas el truco de la pila.
Saludos.