Problemas al arrancar las X

Buenas, soy muy novato en esto...
He instalado un Debian Woody, y despues de instalar todo.
cuando le doy startx me da el siguiente error

	Fatal Server error
	no screens found

despues mas abajo me pone esto

	XIO: fatal IO error 104 (Connection reset by Peer) on 	X server ":O.O" after request (O know processed) with 	O events remaining

Estoy seguro de que los datos del monitos son los correctos, ademas cuando estaba configurando la primera vez seleccione los drivers "nv" ya que tengo una TNT2, pero ya una vez hice una instalacion y todo funciono bien, nada mas que esa vez instale KDE y ahora seleccione Gnome...
Puede venir por ahi...?

Otra, alguien conoce algun link bueno y a prueba de tontos para aprender a usar el Vim ya que no lo entiendo ni para atras ni para adelante ya que no entiendo ingles.

Gracias
--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
                                        Mstaaravin