como poner nombre a un cd extra debian

hola :
tengo un par de dudas al crear un cd extra para debian.

pregunta 1)
como se hace para ponerle el nombre a un cd extra de debian ?
o sea quiero que cuando ejecute apt-cdrom add ,lea el nombre
directamente del cd y que no me pida que ingresemos un nombre.

mirando los cd's de woody me di cuenta  que el nombre esta en el archivo
./disk/info

pero no se si se debe crear a mano o hay unos pasos a seguir.

2)la otra pregunta es conrespecto al archivo Packages.gz
en este archivo se guarda la informacion de los paquetes que tiene el cd
extra.
supongamos que tengo del siguiete arbol de dirctorios en el CD

/debian/dists/stable/binary-i386/admin
/debian/dists/stable/binary-i386/base
/debian/dists/stable/binary-i386/X11

la pregunta es :

este archivo debe ir en el direcotorio /debian
o sea el principal del CD extra  ?????????

o debe ir en el
/debian/dists/stable/binary-i386/ ?????????

lo pregunto por que al hacer el CD extra dicho archivo SE GENERÃ? en
/debian/dists/stable/binary-i386/Packages.gz

pero el comando apt-cdrom add no lo encontraba

luego lo movi a /debian/Pakages ahi andubo.

pero observando los cd's de debian dicho archivo esta
en los dirctorios mas al fondo y no el raiz del cd.

espero que se entienda la idea de la pregunta

eso es todo
gracias