Re: Evolution no envia mail

El sáb, 21-02-2004 a las 05:41, listas@itsolucion.com escribió:
> Gente:
> Estoy teniendo un problemita con Evolution 1.4.0, hago un mail para
> enviar, lo deja en Outbox, pero al querer enviarlo me da un error.
> He probado cambiar todo tipo de configuracion, pero no me ha resultado
> nada.
> Alguien puede darme una ayudita de como solucionar esto?

Yo también tuve problemas con evolution. Lo que hice fue usar ethereal y
seguir la sesión que abre evolution con tu servidor de correo. Allí
podrás ver más detalladamente el error que te manda el servidor.

En mi caso, el problema era que no podía mandar correos con más de un
número de destinatarios (6 ó 7). Supongo esta medida la hacen para
evitar el spam.

Espero que te sirva.

Un saludo,
Mariano.

--
  	Mariano Garcia  		--mgarciagonzalez$lycos_es--
I have climbed highest mountain			PGP Key 0xFA833C8E