Re: Instalar Tema en Debian Sarge (kde-look.org)

  begin answer to Miguel :

> He puesto este post en ESDEBIAN pero no tengo respuestas ? alguien
> sabe como seleccionar un tema instalado, si es que esta bien
> instalado.
>
> Saludos

no acabo de aclararme, pero vamos a ver un poco.

Quieres instalar un tema... deduzco que para un escritorio o
window-manager. Dado que lo has sacado de kde-look.org me imagino que
será para kde.

De la propia página kde-look.org:
How to install a theme/style

# Open the KDE-Menu and start the Control Center.
# Select "Look and Feel".
# Select "Style" if the package you installed was a style, or select
"Theme Manager" if the package you installed was a theme.# Select your
theme or style.# Click "Apply"
# Have fun! :-)

En kde-look.org en la sección howtos tienes más información. en cada
tema en el archivo readme o INSTALL sueles tener también más informació
n.

No se si será esto, espero que si...
Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]