Re: Crear mi propio repositorio de paquetes

checate este artículo:

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=667

ó si quieres actualizar desde cdrom, puedes usar estas instrucciones que me mandaron de esta lista:

1.- instala dpkg-dev
2.- mete todos los paquetes que desees en un directorio  por ejemplo
(/home/tuusuario/paquetes/)
3.- entras al directorio y haces: dpkg-scanpackages . /dev/null | gzip > Packages.gz

4.- creas tu cd con el contenido del directorio que has creado.
5.- metes a tus sources.list "deb file:/punto_de_montaje_cdrom ./
6.- haces apt-get update
7.- es todo .....

Lamentablemente no recuerdo el autor original, bueno, espero me disculpe.

CKG

Nerox NRX escribió:

Hola, me gustaria saber como se puede crear tu propio repositorio con todos los paquetes que tengo en una carpeta. Gracias.

Encuentra a tu media naranja entre los perfiles que más te gusten. Toda la magia del romance en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/