Re: Permisos sobre ficheros con NFS

> Accedes a NFS desde Windows ? Como lo haces?

Lo siento, creo que no me he explicado bien. Al directorio compartido, desde
los PC con Windows se accede con samba. Esto no da ningún problema porque los
usuarios de Windows son tradados siempre como nobody-nogroup en mi servidor NFS.

El problema lo tengo con los usuarios que acceden desde otro servidor linux
con su ID de usuario y grupo correspondiente ya que al intentar renombrar,
borrar o mover algún archivo del directorio montado con NFS no tienen
permisossobre ellos  por no ser del tipo nobody-nogroup.

Mi intención es que todo usuario que deje un archivo en la carpeta compartida
(unos la verán con samba y otros con NFS), dicho archivo tenga todos los
permisos para el propio usuario, para todos los grupos y para el resto. Eso es
lo que no consigo hacer.

José María Mencía Fernández
e-mail: jmencia@alimarket.es

Publicaciones Alimarket, S.A. (http://www.alimarket.es)