Permisos sobre ficheros con NFS

Tengo montado un servidor de NFS con Linux. A él acceden usuarios desde
ordenadores con distintos sist. operativos. El fichero /etc/exports está
configurado de con la opción <all_squash> de modo que todo archivo que se deja
en los directorios exportados por el NFS es del usuario nobody-nogroup y se
crear con permisos -rw-r--r-- Esto impide que, a posteriori, un usuario que
acceda desde linux o unix no pueda modificar nada de ese fichero (aunque lo
haya creado él mismo) porque al acceder a NFS se valida con su propio nombre
de usuario y grupo que serán distintos de nobody-nogroup.

¿Qué forma tengo de que los permisos de los archivos creados tengan permisos
de escritura para todos los usuarios?

Muchas gracias de antemano.