Re: Duda por traspaso de Kernels...

> Porque está cargando los módulos en otro orden, quizá.

> Intenta agregar algo como

> alias eth0 3c59x
> alias eth1 8139too

hola
 yo tuve problemas parecidos
yo instale el kernel-image 2.6.0
y para las x simplemente hice un dkpk-reconfigure xserver-xfree86

y para el caso de las interfaces de red, _tambien_ se me intercambiaron, pero el detalle esta en que las dos son iguales arranco con bf24 estan en un orden, arranco con 2.6.0 y estan intercambiadas

hay alguan otra forma de volverlas a poner como estaban?
esto principalmente porque no es el unico Sistema operativo :(

saludos