Re: Wireless en casa, wireless en Debian

Hola,

El Thu, Feb 19, 2004 at 04:26:43PM +0100, Guillermo Latorre escribió:

> que tal va todo? Me va a ser dificil no poner tildes, pero en mis
> mensajes anteriores salian con signos extraños.

Esto es porque tu MUA no está poniendo bien la parte del "charset" en el
encabezado de "Content-Type". Actualmente tus mensajes se envían con el
charset vacío, así:

Pero tus mensajes son utf-8, entonces, para que los clientes de correo
de la demás gente puedan reconocerlos sin problema, tenés que tener un
encabezado como el siguiente:

Ahora, ignoro como se hace para que Evolution haga eso, tal vez en el
manual podás encontrar la manera.

Suerte.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"