Re: Wireless en casa, wireless en Debian

On Thu, Feb 19, 2004 at 04:26:43PM +0100, Guillermo Latorre wrote:
> El caso es que creo que va a ser complicado instalar esta tarjeta.
> Es una DWL-G520 Xtreme G 2.4GHz Wireless PCI adapter. Esta dise??ada para
> todos los SO Windows, pero no creo que eso represente mucho problema. O
> quiza si, no se.
Creo que usa el driver atheros, experimental, pero para lo que tu
quieres debería funcionar. En www.atheros.org tienes más información.
> No he intentado instalarla. Me gustaria antes tener una vision general
> de lo que hay que hacer, porque esta es una duda un poco mas grande que
> todas las demas que he tenido hasta ahora.
Compilar el módulo, cargarlo y configurar la tarjeta. Si es la primera
vez que andas con wireless, también tendrás que aprender algunos
conceptos nuevos.

--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --