Re: alguien ha probado LINDOWS?

On Thu, Feb 19, 2004 at 05:38:52PM +0100, Gorka Garay wrote:
> Hola, lista,
Hola

> Estoy pensando probar un sistema lindows (tengo usuarios que gustan de la
> interfaz de haschefrost). En realidad creo que es una distribucion mas de
> linux y segun he podido ver tiene cosas basadas en debian.

En primer lugar, esta lista es de debian, por lo que no creo que tengas buenos comentarios al respecto ;)
Ahora: yo lo vi funcionando, pero no probado.

Es una Linux + CrossOver (corrijanme si me equivoco)
Es de paga y no es GPL (tb corrijanme)
Que significa esto?
Que puedes lograr lo mismo gratis, libre y (para mi personal y humilde opinion) mejor.
Usa debian. Usa algun DE window$ero:
xpde, fvwm95, 9vwm o cualquiera de los que te van a a recomendar.

Si no te queda opcion que usar programas de M$ bajo Linux, instala wine. Por supuesto no te lo recomiendo.
Espero mi comentario haya aportado algo.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación