Re: Reproductor mp3 con Usb mass storage

On Thu, 19 Feb 2004 11:25:05 +0100
José Luis Triviño <trivino@lcc.uma.es> wrote:

> Hola,
>     Que modelo de reproductor tienes? Porque yo tengo uno y no es
> compatible con linux.
>
>     Saludos,

Hola
  Tengo el Creative Zen Nx Xtra. Hay varios proyectos en marcha (gnomad, neutrino...), asi que espero que no sea incompatible. De todas formas, ya he visto que no tenia marcadas unas opciones del usb en mi kernel, y ahora no puedo recompilar porque tengo el ordenador en la enfermeria, pero espero que con eso se me resuelva.

 R.