Re: Reproductor mp3 con Usb mass storage

Holam

On Tue, Feb 17, 2004 at 11:10:57AM +0100, Ruben wrote:

>     Estoy intentando abrir mi reproductor de mp3 desade mi linux para pasa archivos con lo de usb mass storage. He añadido al kernel el modulo necesario de usb devices, y segun el usbview el aparato esta conectado y a la espera... Pero no se como comunicarme con el. El howto que he leido no me ha aclarado nada, pues tan solo decia que lo conectara  pluf, todo hecho... Agradezco una indicación o un buen howto :)

además de los módulos usb correspondientes (usb-storage, usb-uhci o
usb-ohci (dependiendo de la placa), usbcore) necesitas la emulación
scsi (scsi_mod), y el soporte para discos scsi (sd_mod), ya que lo vas a
montar como si fuera un disco scsi.

>   Por cierto, hay alguna forma de acceder al aparato en consola, sin modo grafico?

con los módulos necesarios con un simple mount de la partición del
dispositivo scsi en que es mapeado (por ejemplo, /dev/sda1) ya puedes
trabajar con él como con una partición cualquiera. No necesitas modo
gráfico para nada.

Un saludo,
E.