Re: Instalacion de un dispositivo nuevo

 --- Alexander <alk@dasmico.com.mx> escribió: > Hola

> RTFM!

> instalado
> en
> controladora
> Negativo.
> en corto:
> /dev/hda primario maestro
> /dev/hdb primairo esclavo
> /dev/hdc secundario maestro
> /dev/hdd secundario esclavo
>
> /dev/hdc1 se refiere a la primera partcion del
> secundario maestro, en caso
> de cdroms has de
> referirte a ellos a secas, sin especificar el mumero
> de la particion
> [...]

Gracias a todos, ida de pelota mia, esto me pasa por
intentar hacerlo a las tantas de la noche y habiendo
dormido nada, esta claro que si con mi disco duro me
nombra las particiones con números, con el resto de
dispositivos debe ser igual, y para acceder a otra
unidad, pues es con otra letra. Voy a ver si me centro
un poco.

Muchas gracias