Re: Borrar elemento menu gnome

On Tue, Feb 17, 2004 at 05:18:37PM +0000, Luis Moran Ochoa wrote:
> Buenas....

buenas ...

> [...]
> ¿Alguien conoce la manera de eliminar un elemento del menu aplicaciones? No de sus
> submenus. ¿Que fue del editor de menus?

No y tampoco sé qué fué del editor de menus. Yo me estoy peleando con la
documentación instalada para hacer justo lo contrario que tú. Es decir,
crear un elemento de menu, por ejemplo, dentro de:
«aplicaciones/internet» y todavía no encuentro como hacerlo.

> Si eliminar una entrada en un menu es tan complejo, imaginate migrar a un usuario de
> Windows y que empiece a exigir la personalizacion de ese menu. Me parece que la
> estamos cagando con esta estructura tan rigida.

Coincido contigo.

> Saludos y gracias.

Saludos y siento no poder ayudarte.

Javi.