Borrar elemento menu gnome

Buenas....

Estan saliendome chispas de la cabeza por una gran chorrada, que me hace pensar
en la verdadera utilidad de gnome como escritorio... Llevo años trabajando con el
y hoy me estoy empezando a hartar.

Simplemente, he instalado el CrossOver Office y me ha creado dos entradas en el menu
aplicaciones de Gnome 2.4, una se llama CrossOver y otra Windows Applications...

Despues de desinstalar (rm -rf crossover) la aplicacion las entradas en el menu
siguen ahi...

Llevo toda la tarde borrando todas las referencias a CrossOver que he encontrado...
He conseguido eliminarlas del menu Debian pero siguen en Aplicaciones.... He borrado
el contenido de las dos entradas en el menu... Pero las dos carpetas siguen ahi....

Hice un "egrep -lr CrossOver *" en varios sitios que me parecian logicos... etc,
/usr/lib, /var/..../gnome, etc.... Y elimine todas las referencias que encontre.

¿Alguien conoce la manera de eliminar un elemento del menu aplicaciones? No de sus
submenus. ¿Que fue del editor de menus?

Si eliminar una entrada en un menu es tan complejo, imaginate migrar a un usuario de
Windows y que empiece a exigir la personalizacion de ese menu. Me parece que la
estamos cagando con esta estructura tan rigida.

Saludos y gracias.