Re: problemas con la memoria

Bueno, espero estes conciente de lo offtopic que es esto.

> Buenas queria hacer una pregunta. Tengo un mother asus a78nx con 2 dims de
256 ddr.
Gemelos o distintos? Tu mother soporta "dual channel"?

> el prob. que tengo es el siguiente
> al prender la maquina me dice que falla la memoria
Eso hata yo te puedo decir :)
Que dice exactamente? Supongo que te lo dice el BIOS, no? o lo dice el
kernel?..

> pero si hago el test con el memtest-86
> no detecta nada. Alguna idea o recomendacion?
pruebas
otra memoria, modulos uno por uno, cambialos de lugar (a veces funciona), en
fin, aplicale la "danza de chaman"

Salud!